miércoles, 24 de marzo de 2010

Mejorando


Bueno yo de nuevo, aquí las heridas han ido sanando, el Lunes recién pasado me hice auto-terapia, me fui al centro, me encerré en una peluquería y salí renovada, deje atrás varios recuerdos y varias trancas.
Varias personas dicen que me veo bien, que me veo jovial y alegre, pero es solo físicamente, ya que mi corazón aún no esta del todo sano y a veces vuelve a sangrar, pero como toda herida, la limpio junto los bordes y le coloco una vendita para que no se separe y vaya cerrando, es una herida grande, y como no se puede colocar puntos como una herida cualquiera tarda más en sanar.
Hay veces en que quisiera volver el tiempo atrás y borrar todo, pero también pienso en que si esto no pasara nunca no podría aprender de lo ocurrido, y la lección es muy grande y no hay forma de aprenderla de otra manera.
Ya, hoy el ánimo esta mejor, con ganas de vivir y sabiendo que hay gente que me quiere de verdad y que me puede guiar o apoyar en las situaciones que la vida me ponga en el camino.
Espero que mis vivencias aunque no son de grandes aventuras puedan servir para guiar a otras personas que estén sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario